Los equipos autonómicos del RV Baloncesto ya están en marcha. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias e higiénicas marcadas por las autoridades y siguiendo un inicio escalado entre todos los grupos, las categorías inferiores del Club continúan con la puesta en marcha de la atípica temporada 2020/2021.
Sin competiciones autonómicas ni nacionales a la vista, los entrenamientos han comenzado la espera de que los campeonatos se puedan reanudar en una fecha próxima al periodo navideño, decisión en manos de la Federación de Baloncesto autonómica y de la Junta de Castilla y León, entidades que están trabajando de la mano y activamente en busca de una solución.
Entrenando con mascarilla y sin contacto continuo al contar con jugadores de alto rendimiento, los seis equipos de la Cantera IVECO RVB -tres en Primera y otros tres de primer año en Segunda- han comenzado a ejercitarse cumpliendo con todos los protocolos establecidos. Asimismo, y después de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto hiciera lo propio hace unas semanas, las categorías inferiores del Club comienzan a recuperar la actividad deportiva de forma paulatina y segura casi siete meses después desde la última vez. Pero lo gran noticia es que los equipos autonómicos del RV Baloncesto ya están en marcha
Campaña de abonados
La campaña de abonados del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto avanza a muy buen ritmo a pocos días de comenzar la temporada. Una semana después del lanzamiento y bajo el lema ‘Más juntos que nunca’, el Club ya cuenta con 740 abonados y espera continuar en línea ascendente durante las próximas fechas.
En esa línea, y desde este jueves 15, las altas también estarán abiertas a nuevos aficionados, ya que hasta la fecha solo se estaban tramitando renovaciones de la temporada pasada. Por si fuera poco, cabe recordar que los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol tendrán una bonificación del 10% en la compra de su abono para el Clínica Sur-Aspasia RVB.