Sin prácticamente nada en juego, La Flecha afronta ante Claret un partido para coger ritmo y probar cosas nuevas ya que, de cara a la segunda fase, no influye si los arroyanos finalizan en primera o en segunda posición.
Correspondiente a la primera jornada de liga, el duelo entre La Flecha y el conjunto segoviano de Claret se presenta prácticamente sin alicientes, más allá de utilizarlo para buscar buenas sensaciones con la vista puesta en una segunda fase que promete ser apasionante. Como ya explicamos aquí, La Flecha viajará a esa nueva etapa de la temporada con el propio Claret y otros tres equipos del Grupo B, de los cuales solo Agustinos está confirmado debido a que aun quedan muchos encuentros por disputar.
En la escuadra que dirige Juan Vicente Vélez tienen claro que el duelo ante Claret debe servir para mucho a nivel deportivo. Para ello, según nos comentaba Fernando Fernández, segundo entrenador del equipo, «vamos a subir a cuatro jugadores juniors para seguir afianzando el trabajo de cantera». Como dijimos, la clasificación no es el objetivo primordial pero Fernández asegura que «buscamos la victoria para afianzar la primera posición». Hay que decir que, en el partido que sí se pudo disputar en tierras segovianas, el CB La Flecha se impuso por 65-73, resultado que habrá que tener en cuenta si se pierda por el tema del basketaverage.
En definitiva, los jóvenes jugadores arroyanos tendrán enfrente un partido para coger ritmo y probar cosas nuevas, siempre con la mirada puesta en la primera semana de marzo, fecha en la cual dará comienzo la segunda fase de la Primera Masculina y que dará acceso a las eliminatorias de ascenso a Liga EBA, un objetivo no marcado al principio de temporada pero que, tal y como está discurriendo la misma, no debe descartarse.