Primera edición del All Star de Primera Nacional y, tras la disputa de los encuentros correspondientes a la categoría femenina y masculina, se puede decir que la iniciativa puesta en marcha por la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha sido un rotundo éxito. Y, en lo que concierne a los intereses pucelanos, Valladolid fue protagonista del All Star gracias a las actuaciones de Yohanna Morton y Jesús Alonso, que les valió para ser proclamaos MVPs en cada uno de sus partidos.
Todo comenzó el sábado con la disputa del All Star femenino, con ocho representantes vallisoletanos en el conjunto de CyL: Nerea Martínez, Yohanna Morton, Chuchi Fernández (Ponce Valladolid), Alicia García, Lucía García (San Isidro), Mónica Barrocal, Sara Fernández y Andrés Calvo (Universidad de Valladolid). Enfrente, un combinado de Asturias, Galicia y Cantabria. El choque fue dominado por las castellano y leonesas desde el inicio, gracias a una gran actividad defensiva y transiciones muy rápidas, ambiente en el cual Yohanna Morton se mueve como pez en el agua. La jugadora de Ponce se fue hasta los 14 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 4 robos de balón, números que le valieron el MVP del partido. Del resto de la legión pucelana, Sara Fernández realizó un sólido encuentro, con 4 puntos y 6 rebotes, al igual que Alicia García, que dejó muestras de su calidad con 5 puntos y acciones ofensivas de muchísimo mérito.
El domingo, en categoría masculina, pudimos asistir al choque entre el equipo Negro y el equipo Blanco, en el cual estuvieron los siete representantes pucelanos: Cristian Domingo, Yohansi Brito, Juan Ignacio Valle (Youauto Aldeamayor), Guillermo Rodríguez, Juan Martín y Jesús Alonso (CB La Flecha), así como el técnico de los arroyanos, Juan Vicente Vélez. Al contrario que el femenino, el conjunto de nuestros jugadores no empezó bien y fue arrastrando poco a poco una ventaja que los de negro solidificaron minuto a minuto hasta llevarse el triunfo final. Pese a la derrota, Jesús Alonso fue elegido MVP del duelo gracias a sus 24 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 5 robos de balón para 31 de valoración. El ex jugador de San Agustín mantuvo una dura pugna con el jugador del Virgen de la Concha, Antonio Deogratias, que alcanzó los 29 créditos de valoración. Por el lado vallisoletano, Juan Igancio Valle se fue a los 10 puntos para convertirse en el segundo máximo anotador del equipo blanco.

La celebración del All Star, que fue retransmitido por streaming, se realizó bajo estrictas normas de seguridad, ya que los jugadores tuvieron que presentar un certificado sanitario de test de antígenos en las 24 horas anteriores al choque, así como toma de temperatura y uso de gel hidroalcohólico durante todo el evento. En un fin de semana en el que Valladolid fue protagonista del All Star, la Federación de Baloncesto de Castilla y León quería «demostrar que se puede practicar deporte amateur respetando los protocolos y dar visibilidad a una competición, la máxima categoría senior de la comunidad, que la Federación de Baloncesto de Castilla y León quiere hacer crecer». Y lo ha conseguido.